CHAT

viernes, 24 de mayo de 2013

ICARLY TEMPORADA 1











Sinopsis
Carly Shay es una adolescente de 13 años que vive con su hermano mayor, Spencer Shay. Por órdenes de su maestra graba a unos chicos para un show de talentos, pero su amigo Freddie Benson se equivoca al subir a Internet los vídeos y pone en línea un vídeo de ella y Sam Puckett haciendo algunos chistes, lo que al público de Internet les gusta y piden un próximo show, así que Carly decide crear un show por Internet con sus amigos Sam y Freddie, que muestre cosas divertidas y talentos raros. Carly tiene que actuar como cualquier adolescente para llevar una vida normal, estudia en la escuela Ridgeway con sus amigos y tiene buenas calificaciones. Pronto Carly se convierte en una celebridad de Internet al popularizarse su show y Ahora tendran que vivir Diferentes Dificultades.


Calidad: HDTV
Idioma: Español Latino
Resolucion: 704x400


               CAPITULO 1  SUBIENDO EN PROCESO
               DESCARGAR CAPITULO 2  "Quiero mas publico"
               DESCARGAR CAPITULO 3  "Sueño con bailar"
               DESCARGAR CAPITULO 4  "Me gusta Jake"
               DESCARGAR CAPITULO 5  "ME quiero quedar con Spencer"
               DESCARGAR CAPITULO 6  "iNevel"
               DESCARGAR CAPITULO 7  "Gritando en holloween"
               DESCARGAR CAPITULO 8  "Espiando a la maestra"
               DESCARGAR CAPITULO 9  "Quiero salir con Freddy"
               DESCARGAR CAPITULO 10  "Quiero romper un record"
               DESCARGAR CAPITULO 11  "Plañire el dia"
               DESCARGAR CAPITULO 12  "Prometo guardar el secreto"
               DESCARGAR CAPITULO 13  "La fan más grande"
               DESCARGAR CAPITULO 14  "Amo el arte"
               DESCARGAR CAPITULO 15  "Odio al novio de Sam"
               DESCARGAR CAPITULO 16  "Cazando pollos"
               DESCARGAR CAPITULO 17  "No quiero pelear"
               DESCARGAR CAPITULO 18  "Anunciando Techfoots"
               DESCARGAR CAPITULO 19  "Todos a detención"
               DESCARGAR CAPITULO 20  "La emboscada"
               DESCARGAR CAPITULO 21  "El cambio de escuela"
               DESCARGAR CAPITULO 22  "Esgrima"
               DESCARGAR CAPITULO 23  "iCarly salva la televisión"
               DESCARGAR CAPITULO 24  "Gané una cita"
               DESCARGAR CAPITULO 25  "Mi maestra está enferma de"

1 comentario:

  1. muchas gracias lo estaba buscando quiero coleccionar todas las temporadas

    ResponderEliminar